Cinema Lliure a la Platja

Muestra gratuita de cine independiente, cada verano, en las playas de Sant Sebastià (Barcelona), Badalona, El Prat de Llobregat, Mataró y Palamós.

DEL 27 DE JUNIO AL 01 DE AGOSTO DE 2019

Cinema Lliure a la Platja es una muestra gratuita que tiene lugar en la playa de Sant Sebastià de Barcelona durante las noches de verano, desde el año 2012 y que ya se ha convertido en un acontecimiento único y obligatorio para el público asistente. Desde 2016 la muestra también tiene luegar en las playas de Badalona, El Prat de Llobregat y Mataró. Todos los veranos se proyectan un total de 12 sesiones, con una presencia de más de 2.000 personas en cada sessión. Este año incorporaron la playa de Palamós con un totat de 16 sesiones. La programación es muy diversa y se seleccionan películas de ficción, documental y animación que han pasado por festivales de cine durante el año. Cinema Lliure a la Platja es una celebración del cine, a través de una experiencia fílmica singular.

1- ¿Quién son?

Mago Production es una productora audiovisual dedicada a la producción y distribución de documentales, animación, ficción y videoarte; así como a la organización de eventos y muestras de cine gratuitas, a través de la Asociación Cultural Amigos de Medusas. El principal objetivo es acercar y fomentar la cultura audiovisual al público general mediante contenidos de calidad y eventos culturales de proximidad. Además, pretende incentivar la producción audiovisual de Barcelona para darle una proyección internacional.

2- ¿Por qué apoyarles?

Cinema Lliure a la Platja se trata de un evento cultural, de calidad, gratuito y consolidado, que llega a reunir más de 2.000 personas por sesión, lo que lo convierte en un escaparate muy interesante para las marcas que buscan aumentar su visibilidad entre el gran público:

  • Número de sesiones edición 2019: 16
  • Asistencia: 1.500 – 3.600 personas/sesión Bcn (dependiendo de la sesión y la película)
  • Facebook: 19.318 seguidores
  • Twitter: 2.082 seguidores
  • Instagram: 1.673 seguidores
  • Web: 190.000 p/v 44.000 u/u (durante la muestra)
  • Valoración partners comunicación: 100.000 €
  • Resumen clipping: +100 inserciones medios

3- ¿En que se diferencian al resto de proyecciones?

Cinema Lliure a la Platja es la única muestra de cine independiente en la playa. La iniciativa amplía la oferta cultural de las 4 ciudades, garantizando el acceso del público a películas actuales que no han tenido un gran recorrido en los cines y que entran dentro de unos parámetros de calidad; incluyendo obras catalanas, españolas y europeas que han pasado por los principales Festivales y Premios de Cine durante el año. De esta forma, este evento se consolida como una muestra anual de cine de calidad, en diversas playas de Cataluña.

4- ¿Por qué patrocinarles?

Se trata de un evento cultural único donde se hace, atractivo y gratuito, con un gran poder de convocatoria en cada proyección para todo tipo de público, pero sobre todo para el joven, tanto masculino como femenino.

5- ¿Qué beneficios tienen las marcas?

Siendo patrocinador de Cinema Lliure a la Platja, la marca obtendrá sobre todo una enorme visibilidad en las proyecciones en la playa así como en la comunicación del evento. Además, colaborar con Cinema Lliure a la Platja es apostar por unos valores que defienden la cultura, el intercambio, la libertad de expresión y la igualdad de género; construyendo puentes entre diferentes países y dando una segunda vida a pequeñas y grandes obras cinematográficas independientes merecedoras de volver a ser proyectadas en pantalla grande.

6.- Colabora.

¿Te interesa el proyecto? ¿Te gustaría colaborar? Te dejamos el link para que puedas hacerlo.

https://patrocinam.com/proyecto/cinema-lliure-a-la-platja748/


Categoría: PatrocinaM, Proyectos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra newsletter