Más Que Autónomos: la revista para ti, ¡querido emprendedor!

¿Os habéis dado cuenta de que hay un montón de revistas/libros/publicaciones/etc orientadas a las personas que administran grandes empresas, pero no hay ninguna que trata de las Startups o de pequeñas empresas? O a lo mejor hay publicaciones que hablan de las pequeñas empresas pero nunca entran en detalle. ¡No te preocupes! Ya se acabó esta época. En efecto, la revista digital y en papel Más Que Autónomos ha hecho su aparición. Como el nombre indica, es una publicación que se dedica enteramente a los autónomos. Y los autónomos, ¡no es esto que falta! En España existen 3,3 millones de autónomos. (Curiosidad: ¡más de 100.000 de éstos están en la Región de Murcia!).

 

¿Qué encontrarás en un número de Más Que Autónomos?

En esta revista se publicarán artículos de interés, formación, entrevistas relevantes. Concretamente, Más Que Autónomos abordará cómo crear una empresa, mejorarla y generar buenos rendimientos por su trabajo. Habrá artículos sobre los temas como son la fiscalidad, la contabilidad, el marketing, etc, temas que a veces intimidan a los autónomos. El objetivo de la revista es que los autónomos ya no estén desinformados, y que puedan desarrollar sus negocios con éxito. Es más, para ello, se hará hincapié en historias de éxitos pero también de fracaso de otros autónomos de la Región de Murcia. Hablar de fracasos, y no solo de éxitos, es particularmente útil porque permite analizar lo que salió mal y aprender de los errores. Además, pondrán a disposición de sus lectores cursos de formación a través de su plataforma MÁS QUE CURSOS, de su canal de YouTube así como aplicaciones para la gestión empresarial (software de contabilidad o servicios de asesoramiento). Asimismo, habrá un programa de radio semanal de 1,5 horas. ¡Encontrarás todo lo que buscan!

 

 

¿Por qué patrocinar este proyecto?

Uno tiene mucho que ganar al patrocinar la revista. En efecto, Más Que Autónomos ofrece a sus patrocinadores varios espacios donde pueden hacer su propia publicidad. Por ejemplo, los patrocinadores podrán comprar un espacio publicitario en la revista física (descubre el precio, las dimensiones y el lugar del anuncio aquí: https://patrocinam.com/proyecto/mas-que-autonomos956/) o podrán escoger una publicitaria gratuita mediante artículos y entrevistas en la web, mediante el programa de radio o las RRSS. Sacaremos el máximo provecho de éstas y es normal que nuestros patrocinadores puedan también.

 

Como habéis entendido, patrocinar este proyecto – cuyo objetivo es informar y ayudar a emprendedores y pequeños empresarios – será muy beneficioso para los patrocinadores que quieren promocionarse en una revista singular y de utilidad pública.


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra newsletter