PatrocinaM en el ‘Saló Del Cinema i Les Séries’

La semana pasada estuvimos en el ‘Saló Del Cinema i Les Séries’ en La Farga, L’Hospitalet. Hoy os contamos cómo fue el evento y nuestra experiencia.

Como cada año desde su primera edición en 2016, el ‘Saló del Cinema i Les Séries’ es un evento ineludible para todo aquel cinéfilo que se precie, así como para artistas, creadores, estudiosos y profesionales del sector.Durante tres días este lugar se convierte en el punto de encuentro para contactar en directo con el mundo audiovisual gracias a muchas actividades como proyecciones, exposiciones, charlas, conferencias, actuaciones en directo, etc.

Este año fuimos a celebrar la 4ª edición del evento, comprendida entre los días 17, 18 y 19 de mayo, en el recinto ferial de La Farga de L’Hospilatet de Llobregat. Durante todo el fin de semana nos acompañaron más de 114 expositores relacionados con el cine: marcas, fabricantes, tiendas, editoriales, escuelas de cine, merchandising, etc.

Desde PatrocinaM, compartiendo stand con Crowd&Play, Cultura Creativa y Fuera de Campo Films, pudimos aprovechar esta fecha tan señalada para poder dar a conocer nuestra plataforma, así como muchos de los proyectos que estamos apoyando; hacer networking; conocer proyectos en desarrollo; etc.

No podemos hacer más que celebrar haber asistido y haber tenido la oportunidad de tener un espacio para nuestro proyecto en un evento como este.  Fueron jornadas muy enriquecedoras, en las que pudimos aprender mucho de vosotros, los usuarios de la plataforma; así como de otros creadores y compañeros del sector.

Esperamos que todos los que asistierais disfrutarais tanto como nosotros. ¡Hasta el año que viene!

 

 


Categoría: Consejos, PatrocinaM, Patrocinio, Proyectos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra newsletter