UNA FORMA DIFERENTE DE ENTENDER EL ARTE CON ART LOVER GROUND

Art Lover Ground es más que un evento, es una oportunidad única para que artistas emergentes puedan obtener visibilidad. Es un lugar donde los artistas y los amantes del arte pueden encontrarse para intercambiar experiencias únicas. El Arte es el eje principal de este evento a partir del cual se pretende construir proyectos de futuro basados en la colaboración de artistas y público.

Un nuevo Concepto de Arte.

Lo interesante de esta propuesta es la concepción que se tiene sobre el arte. La simple contemplación de una obra nos produce unas emociones, pero ¿Que pasará si además de admirar una pintura o una fotografía el propio artista nos conduce a través del camino que ha seguido para llegar al punto dónde os encontráis los dos? Es a través de la historia y del viaje que el artista ha llevado, cómo nosotros podemos acercarnos verdaderamente a lo que propone con su obra. Art Lover Ground nos hará reflexionar descubriendo arte y descubriendo artistas.

¿Que objetivos persigue?

Con esta innovación dentro del mundo artístico Art Lover Ground trata de:

  • Que formemos parte de un nuevo concepto de arte que une artistas de todo el mundo en la ciudad de Barcelona.
  • Apoyar a artistas emergentes y jóvenes con talento que luchan por emerger y hacerse un hueco para ser vistos y admirados.
  • Promover una alternativa cultural al clásico sábado por la noche en la población joven de Barcelona en los meses de Marzo Mayo Septiembre y Diciembre.

Tu Marca también tiene hueco entre tanto arte.

Art Lover Ground ofrece la presencia y asegura la visibilidad de cualquier marca el día completo del evento con la ventaja de tener presente el logotipo en la sesión fotográfica, la posibilidad de presentar el producto mediante gracias a un stand y un video promocional. Además se asegura presencia en redes sociales, folletos y programas.

Tercer Aniversario de Art Lover Ground

Este año, además se realizará un evento de 1 día en TOC Hostel and Suits con el objetivo de reunir fotógrafos, pintores, ilustradores y músicos de todo el mundo, para exhibir y exponer su talento en una de las zonas más de moda de Barcelona, el Eixample.

Los asistentes podrán disfrutar de música en directo, exposiciones artísticas y diferentes presentaciones sobre la materia.

En Art Lover Ground podrás conocer artistas, sus técnicas, observar cómo crean, charlar con ellos, cuestionar sus ideas y por supuesto comenzar una colaboración creativa. Entra en su campaña y promociónalos: https://patrocinam.com/proyecto/art-lover-ground265/


Categoría: Proyectos

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra newsletter