¡Abrimos nuevas áreas en PatrocinaM!

Para 2019, tenemos planificadas cuatro grandes actualizaciones en PatrocinaM, y hoy, hemos lanzado la primera.

A partir de ahora, podrán lanzar campaña en PatrocinaM proyectos de cuatro grandes áreas: cultura, ciencia y tecnología, social y deporte.

 

Hasta ahora, la plataforma estaba únicamente abierta a proyectos culturales y creativos. Ahora estará abierta también a proyectos de estas tres nuevas áreas.

Y es que, es muy delgada la línea entre estas 4 áreas. deporte, es cultura. Y hay proyectos culturales, que podrían estar clasificados como proyectos sociales, y viceversa.

Y al abrir estas nuevas áreas, no podemos dejar helado a proyectos y eventos científicos y tecnológicos, creemos, que desde PatrocinaM, debemos colaborar en la divulgación de la ciencia y la tecnología.

PATROCINAM

PatrocinaM, nació como una plataforma comprometida con la sociedad, apoyando y difundiendo la cultura como motor de cambio. Ahora, potenciamos esta visión, ayudando también a proyectos sociales, científicos, tecnológicos y deportivos.

En el área de ciencia y tecnología, podremos encontrar proyectos de antropología, aplicaciones y web, ciencias experimentales, congresos y conferencias, industria alimentaria, medio ambiente, salud y bienestar y tecnologías.

Dentro del área social, se podrán subir proyectos de artesanía y gastronomía, cooperación, derechos humanos, educación, emprendimiento social, fiestas populares, patrimonio, y protección animal.

En la categoría de deportes, podremos encontrar proyectos de clubs deportivos, de deportes en equipo e individuales, deporte y salud, eventos, fitnes, juegos y torneos.

Todo, se suma a las ya existentes categorías de la sección cultura, en la que tenemos proyectos de arte, audiovisuales, danza, fotografía, museos, música, publicaciones y teatro.

Esperamos a partir de ahora, recibir proyectos de todas estas áreas, para que las marcas, que deseen promocionarse a través de eventos y proyectos, en forma de patrocinio publicitario, tengan un gran catálogo donde elegir.

Y así, entre todos, marcas, mecenas, fans, podamos sacar adelante grandes proyectos culturales, científicos, tecnológicos, sociales y deportivos.


Categoría: PatrocinaM

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra newsletter