¡Lanzamos campaña de Equity Crowdfunding en Crowdcube!

En PatrocinaM estamos de enhorabuena y muy contentos ante este nuevo reto.

Acabamos de lanzar campaña de Equity Crowdfunding en Crowdcube para conseguir financiación y poder seguir desarrollando nuestra actividad, con más recursos y medios: www.crowdcube.es/patrocinam

Gracias a la financiación que esperamos conseguir a través de la campaña, podremos reforzar nuestro departamento comercial y dedicar mayores recursos a nuestras campañas de publicidad y marketing.

Esto nos permitirá llegar a más marcas que se promocionen a través de los proyectos presentes en PatrocinaM, lo que hará que las campañas consigan mayor recaudación y serán muchos más los proyectos culturales y creativos que se conseguirán financiar a través de PatrocinaM.

Por nuestra naturaleza, no podía ser otra nuestra primera opción a la hora de financiarnos que a través de una campaña de Equity Crowdfunding en una plataforma de financiación colectiva como es Crowdcube.

Día a día tenemos el reto de conseguir financiación en forma de patrocinio para los proyectos presentes en PatrocinaM, y para ello necesitamos recursos, que esperamos conseguir gracias a todas las personas que inviertan en nuestro proyecto.

Estamos impacientes por dar a conocer nuestra campaña, nuestro proyecto y nuestros planes de futuro a todos aquellos inversores, amigos, familiares, amantes del arte, personas comprometidas con la cultura y la sociedad y con todos aquellos que se quieran sumar a nuestro proyecto.

PatrocinaM es una casa con las puertas abiertas. Esperamos llenarla de amigos, colaboradores, compañeros y de todos los que queráis sumaros y colaborar con nuestros proyectos.

Gracias a la inversión y colaboración de todos haremos posible que muchos más proyectos culturales y creativos lleguen a buen puerto y se hagan realidad.

Por lo que os invitamos a visitar nuestra campaña y nuestra plataforma para que os suméis a nuestro barco y juntos hagamos crecer la cultura.

 


Categoría: PatrocinaM, Patrocinio, Proyectos

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra newsletter