“Matar a Dios”, un film que revolucionará el panorama del cine español

Una familia celebra el año nuevo en una casa aislada. De pronto, un vagabundo enano irrumpe diciendo ser Dios y amenazando con destruir la humanidad. Sólo dos personas pueden salvarse y ellos deben elegirlas. ¿A quién salvarías tú?

Esta es la premisa de “Matar a Dios”, la nueva película de ALHENA PRODUCTION. Se trata de un film que revolucionará el panorama del cine español actual. Se arriesga a mezclar diversos géneros: desde la comedia negra hasta el terror y algunos toques de drama familiar. Además,  es una propuesta que genera polémica desde su propio título. Durante el transcurso del film se parodian y ponen en cuestión diversas creencias relacionadas con la religión, hecho que generará partidarios y detractores del film prácticamente por igual.

ALHENA PRODUCTION es una productora audiovisual creada por Norbert Llaràs con el objetivo de producir películas y productos audiovisuales auténticos con espíritu internacional. Como productor, Norbert Llaràs intenta encontrar el equilibrio entre el arte y las finanzas canalizando recursos e ideas.

El objetivo es realizar dos preestrenos en salas de cine importantes de Barcelona y Madrid entre el 17 y 21 de septiembre, contando con la asistencia de personalidades del mundo del espectáculo, con tal de conseguir una óptima difusión mediática. Por ello, necesitan un patrocinador que apueste por un proyecto potencialmente exitoso, merecedor del Premio del Público en el pasado Festival de Sitges.

 

¿POR QUÉ PATROCINAR ESTE FILM?

Matar a Dios se estrenará el 21 de septiembre en 40 salas de las grandes ciudades de España y está previsto que dure en cartelera un mínimo de dos meses. Además, su público potencial comprende a personas de edades muy diversas, hecho que garantiza la visibilidad de la marca.

En cuanto a las acciones, se realizará un pase de prensa tanto en Madrid como en Barcelona, invitando a los medios más importantes de España; se llevará a cabo una campaña en redes sociales y webs del género de terror; se apostará también por una campaña de street marketing mediante publicidad en metros, autobuses, quioscos, etc.

Teniendo en cuenta las críticas de la prensa después del Festival de Sitges, consideramos que el film tendrá una notable repercusión mediática.

¡Conoce todos los beneficios de apoyar este gran proyecto!


Categoría: PatrocinaM, Proyectos

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra newsletter