¿Y si las marcas encontrasen el mejor proyecto para patrocinar con un solo click?

Esto ya es una realidad.

PatrocinaM pone en contacto a empresas culturales con marcas patrocinadoras.







¿QUÉ ES PATROCINAM?

¿QUÉ ES PATROCINAM?

PatrocinaM es una plataforma que actúa como punto de encuentro entre proyectos culturales que buscan patrocinadores y empresas que quieran promocionarse a través de ellos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO PATROCINAM?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO PATROCINAM?

PatrocinaM está dirigido a personas o empresas que tengan un proyecto cultural en desarrollo y a compañías que quieran promocionar su marca y vincularla a obras culturales.

¿CÓMO USAR PATROCINAM?

¿CÓMO USAR PATROCINAM?

Las empresas culturales, registrarán su proyecto y los patrocinadores se pondrán en contacto con ellos. Las marcas patrocinadoras, se registrarán y encontrarán las mejores obras culturales para publicitarse.



BENEFICIOS DE INVERTIR EN PATROCINAM

  1. PatrocinaM es el primer marketplace de patrocinios que cubre una necesidad, lo que garantiza un nicho en el mercado de inmediato.
  2. Es un proyecto en fase inicial, con un elevado potencial de crecimiento, lo que propiciará que la inversión se multiplique en un intervalo corto de tiempo.
  3. La rentabilidad para los accionistas de PatrocinaM vendrá principalmente por la revalorización de las participaciones.
  4. Posibilidad de inversión a partir de 150€, por lo que con muy poco se puede formar parte del proyecto.
  5. Se trata de un proyecto escalable, con un plan estratégico y de crecimiento muy ambicioso, que hará que el proyecto crezca muy rápidamente.

¿ESTÁS INTERESADO EN INVERTIR?