Festival Internacional Music Meets Tourism 2022

El objetivo principal del festival Music Meets Tourism es unir turismo, moda, gastronomía y música y en el que a través de su talent show descubrir y premiar a nuevos talentos de la canción a los que el festival les sirva como plataforma de lanzamiento para despegar en el mundo de la música. Un punto de encuentro entre residentes, turistas, profesionales de empresas turísticas, amantes de la música, la moda y la gastronomía en un único escaparate de visibilidad internacional.

CREADO POR

Viajes Canarias Europa

ÀREA

Música

FORMA JURÍDICA

Empresa

LOCALIDAD

Gran Canaria

 

FESTIVAL MUSIC MEETS TOURISM
"La música se une al turismo"

ÍNDICE

1. QUIÉNES SOMOS.
2. POR QUÉ APOYARNOS.
3. DIFERENCIACIÓN.
4. PROYECTO QUE DESARROLLAMOS.
5. DATOS CLAVE.
6. AUDIENCIA/TARGET.
7. QUÉ DICE LA GENTE DE NOSOTROS.
8. NECESIDADES DEL PROYECTO.
9. POR QUÉ PATROCINARNOS.
10. MODALIDADES PATROCINIO.

1. QUIÉNES SOMOS

Music Meets Tourism nace de una idea creada por Viajes Canarias Europa, una importante empresa con sede en Gran Canaria y diferentes delegaciones comerciales en el resto de islas con una amplia cartera de clientes, turoperadores internacionales, nacionales y locales que avalan los más de 40 años dedicados al sector del turismo en las Islas Canarias.

 

2. POR QUÉ APOYARNOS

Principalmente porque Music Meets Tourism es un festival diferente a los ya tradicionales festivales de música, nosotros potenciamos la promoción turística de las islas a la vez que ofertamos un proyecto único en el que unimos Turismo, Música, Moda y Gastronomía, siendo este una plataforma de promoción para estos sectores.

 

3. DIFERENCIACIÓN

Porque cuidamos todos los detalles, ya sean en la organización del propio evento como de las marcas patrocinadoras, siempre con el objetivo final de que sea todo un éxito y dar la máxima visibilidad a las marcas patrocinadoras, es importante destacar que nos sentimos en el compromiso de preservar el medio ambiente, utilizando en las barras de bebidas y durante la celebración del mismo, vasos reutilizables e irrompibles, que pueden conservar durante todo el evento y llevárselo de recuerdo o bien devolverlo al finalizar el mismo, así como en el packaging reciclado de los distintos puestos de gastronomía.

 

4. PROYECTO QUE DESARROLLAMOS

Un gran espectáculo en el que distintos sectores de la industria forman parte de forma muy directa, el turismo, principal fuente de la economía en las islas, música, moda y gastronomía industrias en constante proceso de cambios y evolución, un festival adaptado a las diferentes necesidades del público asistente y con un claro objetivo solidario de concienciación y apoyo a diferentes ONGs para ayudar a mantener sus proyectos sociales independientemente de las causas por las que trabajan en beneficio siempre de los más necesitados.

 

5. DATOS CLAVE

Único festival que une turismo, música, moda y gastronomía, que cuenta dentro de sus actividades a organizar con un concurso / talent show para cantantes, cuyo ganador firma contrato de dos años con la productora del festival, graba un single, videoclip y promoción de conciertos por diferentes ciudades de España.

 

6. AUDIENCIA/TARGET

Todos los públicos, segmentado por edades desde 14 a 20 años, de 21 a 30 años y de 31 a 50 +  con una asistencia de público en directo de 10.000 personas de paso diario.

 

7. QUÉ DICE LA GENTE DE NOSOTROS

Tanto a público asistente en general como a empresas patrocinadoras, les parece un evento único e innovador, con un espíritu joven y muy bien organizado,  con un importante atractivo para la dinamización de la zona turística y comercial, tanto por la afluencia de público local y nacional, así como de turistas internacionales que acompañan a los concursantes del talent show que llegan desde diferentes partes del mundo a la isla.

 

8. NECESIDADES DEL PROYECTO

Necesidad de financiación económica por parte de instituciones oficiales así como de empresas privadas,  al ser un espectáculo de entrada gratuita para el público y debido al elevado coste para la organización de un gran evento de estas características.

 

9. POR QUÉ PATROCINARNOS

Porque nuestro evento ya es un escaparate a nivel internacional dando la posibilidad de promocionar las diferentes marcas en un escenario único y con exclusividad, dando así más visibilidad a las empresas, antes, durante y después de la celebración del festival, un impacto diario de 10.000 personas en directo, vips, medios de comunicación, notas de prensa y redes sociales oficiales, así como las propias redes de los artistas asistentes.

 

10. MODALIDADES PATROCINIO

Consulta este enlace para informarte de los diferentes modalidades de patrocinio.

 

11. CONTACTO:

¡No se ha encontrado la galería!
  • Impacto del Festival:

Press release 2019

COMENTARIOS

COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Compártelo!