Lleva una Escuela al Teatro

¡Apadrina a 4 estudiantes con 8 euros y promueve la educación y cultura en Honduras! Únete a nuestra campaña y haz la diferencia.

CREADO POR

Compañía Teatral Quimera.

ÀREA

Arte y Cultura

FORMA JURÍDICA

Compañía Teatral Quimera y TeguzClown.

LOCALIDAD

Honduras

ÍNDICE

1. Quiénes Somos

Quiénes Somos

Es un placer presentarles nuestra emocionante campaña «Lleva una Escuela al Teatro» que se llevará a cabo el 7 de noviembre en el prestigioso Teatro Nacional Manuel Bonilla en Tegucigalpa,  Honduras. Durante este evento, tendremos el privilegio de presentar el espectáculo de Clown Escénico «Do Re Mi» a cargo de Compañía Teatral Quimera y TeguzClown en dos funciones, a las 10:30 am y 2:00 pm. 
 
En esta segunda edición de nuestra campaña, buscamos potenciar el contacto del arte y la cultura a los centros educativos gubernamentales de Honduras. En nuestra edición anterior, logramos apadrinar a 200 estudiantes de la Escuela Alvaro Contreras y la Escuela Estados Unidos de Tegucigalpa, Honduras, brindándoles la oportunidad de disfrutar de «Do Re Mi» y experimentar la magia del teatro.
 
Para hacer posible esta iniciativa, solicitamos la valiosa colaboración a través de una aportación mínima de 200 Lempiras (equivalentes a 8 euros), que permitirá apadrinar a 4 estudiantes y fortalecer el ámbito artístico y cultural de nuestro país. Creemos firmemente en la perseverancia y sólida como elementos claves para generar un cambio significativo en nuestra sociedad.
 
Le invitamos a unirse a nosotros en esta misión y ser parte del impacto positivo que podemos lograr juntos(as). Su apoyo será fundamental para hacer realidad esta experiencia única para los estudiantes de centros educativos gubernamentales de Honduras.
 
Como forma de agradecemiento a su valiosa colaboración en nuestra campaña «Lleva una Escuela al Teatro»,  queremos reconocer su compromiso con la educación y el arte de Honduras. Dependiendo de la cantidad de su colaboración, ofrecemos diferentes beneficios como:
 
– Reconocimiento por su compromiso con la educación y el arte de Honduras.
– Presencia de su empresa o marca física o digitalmente en el evento.
– Inclusión de su logo en material audiovisual compartido en nuestras redes sociales.
– Descuentos especiales en nuestros servicios profesionales.
 
Estos beneficios son una forma de agradecerle por su apoyo y de promover su participación activa en la promoción del arte y la cultura en nuestro país.
 
¡Únase a nosotros y juntos hagamos una diferencia en la educación y el arte de Honduras!

COMENTARIOS

COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!