MONTSERRAT, projecte integral 107

És un documental que sigue el proceso de 2 jóvenes escaladores durante la aventura de trazar una línea que escale todas las cimas de Montserrat.

Anteriormente hemos rodado el documental PARÍS, La Meca del Parkour, el cual podéis ver a continuación.

CREADO POR

Biel Macià

ÀREA

Cultura - Cine - Documental

FORMA JURÍDICA

Creador independiente

LOCALIDAD

Súria

 

ÍNDICE

  1. ¿Quienes somos?
  2. ¿Qué hacemos?
  3. Nuestro proyecto.
  4. ¿A quién va dirigido?
  5. ¿Qué piensa la gente del proyecto?
  6. Beneficios para la marca.

 

¿Quienes somos?

Dos Jóvenes de 24 años, Enric Vilajosana, psicólogo y escalador. Biel Macià, director audiovisual y escalador. Amigos a a raíz de ir juntos al instituto y sobretodo formar parte de los boyscout i hacer salidas a la montaña.

 

¿Que hacemos?

Tenemos muchas ganas y creemos que podemos aportar mucho valor con este proyecto.

La escalada a Montserrat es un pilar de la historia en nuestro país, hasta la fecha se han editado un montón de libros y también hay bastante información en blogs por internet, pero aun no hay casi material audiovisual de cualidad.

Con este proyecto queremos crear un material innovador y que aun no se ha visto de esta montaña, para aportar grano de arena y también a parte de la escalada trabajar todos los valores y crecimiento personal que implica aventurarse en un proyecto de estas dimensiones.

 

Nuestro proyecto

El proyecto consta de 3 piezas;  Un documental, un mapa y un libro. El Documental es la pieza mas importante y se complementan con el mapa y el libro.

El Documental como ya hemos comentado, sigue el proceso de los dos escaladores durante la realización de esta meta. El mapa constará de un gran diseño A2, con una foto/ilustración de la sierra de Montserrat con informaciones varias; nombres de las cimas, cuevas dónde se puede dormir, etc...

El libro, a parte de explicar la historia, tendrá algunos artículos de los diferentes aprendizajes que hemos vivido, así como un apartado con todas las vías de escalada e itinerarios seguidos en el proyecto.

 

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todos los públicos y edades. Es verdad que si te gusta la montaña i/o la escalada seguramente aun conectarás más, pero todo esta pensado para que se pueda seguir sin problema aunque no haya hecho nunca montaña. También decir que sí que tiene un interés muy especial para todas las poblaciones de Catalunya central que tienen Montserrat a la vista ya que puede ser una herramienta para conocer la montaña.

 

¿Que piensa la gente del proyecto?

Hemos hablado con varios personajes importantes en relación a la historia de Montserrat y todos ellos coinciden que si conseguimos realizar el proyecto será sin duda un hito histórico. Con mucha personalidad, así como que están expectantes para ver el material audiovisual.

 

Beneficios para la marca

Colaborar con MONTSERRAT, projecte integral 107 es mucho más que tener visibilidad en un proyecto documental, es apoyar la cultura, apoyar a jóvenes creadores, un proyecto local, es decir, una manera fantástica de mejorar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa.

Si deseas destacar tu marca, y hacerte visible a través de nuestro documental, a la vez que apoyas la cultura, ¡Contáctanos!

  • El surienc Biel Macià fa el gran salt

Els Premis VOC porten aquesta tarda a l'Espai Plana de l'Om de Manresa el curtmetratge documental «París, la meca del parkour»

Ver artículo completo

 

  • Biel Macià guanya el VOC pel seu curt sobre el parkour

El realitzador surienc s'ha imposat en la categoria de documental en els premis impulsats per Òmnium, i també ha obtingut el guardó del públic

Ver artículo completo

COMENTARIOS

COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Compártelo!