Pxa Body Art (tattoo studio)

Pxa Body Art es uno de los estudios de tatuajes más prestigiosos, 19 años de experiencia nos avalan, contando con más de 50 tatuadores y 15 empresas patrocinadoras que nos siguen en este camino.

CREADO POR

Pxa body art

ÀREA

Cultura - Arte - Tatuaje

FORMA JURÍDICA

Sociedad Limitada

LOCALIDAD

Pontevedra

 

ÍNDICE

  1. Quienes somos.
  2. Proyecto que desarrollamos.
  3. Impacto en medios.
  4. ¿Qué dice la gente de nosotros?
  5. ¿Por qué patrocinarnos? 
  6. Patrocinadores actuales.
  7. Pxa Cooking Art.

 

  • Quienes somos.

Pxa Body Art en Pontevedra, es uno de los estudios de tatuaje más importantes en España. Contamos con más de 50 tatuadores siendo el equipo más grande y con más de 19 años de experiencia en esta profesión. Este 2021 contamos con dos nuevos estudios donde nuestro equipo de tatuadores podrá expandirse, uno situado en New York a 13 minutos andando del Empire States y otro situado en Estocolmo.

 

  • Proyecto que desarrollamos.

Porque somos líderes en nuestro sector, dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a cumplir nuestro compromiso con las marcas que nos patrocinan.

A continuación os explicamos todo lo que podemos hacer por vosotros;

Tenemos un equipo de marketing exclusivo que gestiona de forma diaria y continua nuestras redes sociales, para que los 365 días del año se mencione vuestra marca en nuestras redes.

Os presentamos todos los sitios donde estará presente vuestro logo y se os mencionará:

  • Cabecera de instagram y de nuestros Facebook.
  • Cabecera de cada carpeta de nuestro Facebook.
  • Todas las publicaciones diarias de Facebook e instagram.
  • Apartado de la web www.pxabodyart.com/sponsors.
  • Ròtulo luminoso a la entrada de la tienda.
  • Lonas de convenciones y seminarios.
  • Papel informativo de los cuidados post tattoo y piercing.
  • Dos pantallas interiores y una exterior.
  • Cartelería y videos anuales.
  • En la descripción de la empresa de nuestro perfil google+ y una decena de páginas más.

Cabe recordar que podréis promocionaros a través de nuestras redes sociales. Compartiendo vuestras publicaciones todas las veces que sea posible y nos lo solicitéis.

También os realizaremos un video profesional personalizado, con recopilación e información de vuestras imágenes, productos, servicios, etc. Que se promoverá de forma continua en nuestras redes.

Acudimos a decenas de convenciones nacionales e internacionales, donde acuden miles de asistentes, saliendo premiados en casi todas y dando visualización a las marcas que presentamos mediante banners en nuestros stands.

Ofrecemos seminarios donde un equipo de profesionales graba y edita video del proceso, teniendo una gran visualización. Nos gustaría que viesen muestra de ello en el siguiente enlace para que puedan comprobar nuestro compromiso con los patrocinadores.

 

  • Impacto en medios.

Somos administradores de la página de Facebook tattoos.com que cuenta con más de 11 millones de seguidores, ahí subimos un trabajo diario citando a nuestros sponsors. En algunas publicaciones se han superado los 100 mil likes.

Nuestro Facebook de la empresa cuenta con casi 82 mil seguidores, y ahí se suben unos 5 trabajos diarios etiquetando a nuestros sponsors.

En nuestro instagram contamos con más de 122 mil seguidores y subimos unos 5 trabajos diarios etiquetando a nuestros sponsors.

 

  • ¿Qué dice la gente de nosotros?

“El tatuaje honesto” – Diario de Pontevedra

“El arte de decorar cuerpos huanos” – La voz de Galicia

“Tatuadores solidarios: un estudio pontevedres envía comida a domicilio a quien lo necesite” – El Español.

Por las manos de nuestros tatuadores han pasado numerosos artistas y celebridades como Neymar, Nicky Jam, Lunay, Adriano Correia, Ricardo Quaresma, Sergio Busquets, Iago Aspas, Melendi, Filipe Luis, Alberto Contador, David Bisbal, Kaydy Cain, Maxi Gomez, Daniel Wass, Jessse & Joy, Tucu Hernández, Hugo Mallo, Saúl Ñiquez, Chelo Díaz, MAthieu Dossevi, Pepe, Borja Iglesias, Valentino, Mbaka, Pepe Solla, Ronald MAtarrita, Gustavo Cabral, Robert Mazan, Lil Xan, William Ekong, Lukasz Teodorczyk, Marvin Zeegelaary, Jesús Aicardo, Fran Beltrán, Willy Hernan Gómez, Philippe Coutinho y muchos más artistas.

 

  • ¿Por qué patrocinarnos? 

Nuestros patrocinadores podrán hacer el pago de nuestros servicios en producto, de forma económica i mixta. Los patrocinios son de un año renovable, puesto que debemos amortizar la inversión en cuanto a rótulos, banners y todo lo que debemos modificar para incluir vuestro logo.

Calculamos el 30% del importe o producto recibido de cada patrocinio y dicho importe se reinvierte en la publicidad exclusiva para la empresa.

A diferencia de patrocinar a una persona física individual, aquí se reporta la publicidad obtenida por un equipo de más de 50 tatuadores, llegando a mucho más público.

 

  • Patrocinadores actuales.

Estamos patrocinados por empresas líderes como la bebida energética Rockstar, San Martí 1850, Alex Castany, Fontecelta, Balm, Electrum, Number Zero Drinks, Nuclear White, Quatat, Founders, Barber Dts, Enbio, Eternal, Critical, Tat Soul y la empresa de fabricación de copas Gabriel-Glas, siendo una garantía de que si confían en nosotros es porque le reportamos buena publicidad.

 

  • Pxa Cooking Art.

Acabamos de estrenar hace poco el proyecto Pxa Cooking Art, formado por un grupo de chefs y sumilleres de prestigio internacional, nuestros chefs han cocinado para celebridades como Jhonny Deep, Ferran Adriá, Dave Grohl, Keanu Reeves, Lady Di, Julio Iglesias, Camilla Perker, Tom Jones, David Cameron, Elton Jhon, Mick Jagger, Brian May, etc. Entre nuestros sumilleres está Edu Camiña, 2º mejor sumiller del restaurante Etxebarri (3º mejor restaurant del mundo).

Nuestro equipo surge de la demanda que teníamos por parte de futbolistas y cantantes de organizarles cenas privadas. Ahora hemos ampliado nuestros servicios y ofrecemos:

  • Equipo de cocineros y sumilleres que podrán ir de artistas invitados a restaurantes de prestigio.
  • Sumilleres y chefs a disposición de restaurantes para elaborar sus cartas de vinos y comidas.
  • Cocina y catas en directo en nuestras des sociales así como seminarios y masterclass.
  • Nuestro equipo está a disposición privada para cenas y eventos de futbolistas, cantantes y demás celebridades, así como organización de bodas y banquetes.

Podéis ampliar la información y ver su trayectoria, premios y celebridades para las que han cocinado en http://pxabodyart.com/informacion

 

Hablan de nosotros en:

 

  • Diario de Pontevedra:

El tatuaje honesto: Ver artículo completo

 

  • La Voz de Galicia:

El arte de decorar cuerpos humanos: Ver artículo completo

 

  • El Español:

Tatuadores solidarios: un estudio pontevedrés envía comida a domicilio a quien lo necesite: Ver artículo completo

COMENTARIOS

COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!