Sueño a la Copa Europa

Te presentamos «Sueño a la Copa Europa», un equipo de Guadalajara, Jalisco México, que esta conformado por jugadores de diferente clubes y escuelas de fútbol seleccionado por las visorias del profesor Víctor Rodríguez logrando un gran equipo de fútbol muy competitivo y de buen toque de balón. Solicitan el patrocinio debido a que la mayoría de los jugadores son de bajos recursos, esta categoría 2010 (niños de 13 años) ha sorprendido a varios equipos en los torneos jugados logrando llegar a las finales en los mismos. Cabe mencionar que son el único equipo mexicano participando en este torneo de Europa.

CREADO POR

Victor Rodriguez

ÀREA

Deporte

FORMA JURÍDICA

Cefofut 7

LOCALIDAD

Guadalajara, Jalisco

ÍNDICE

1. Quiénes Somos
2. ¿Por qué apoyarnos?

Quiénes Somos

 Cefofut el siete es una escuela de futbol que recluta a jugador de gran calidad futbolística haciéndolos partícipe en torneos importantes para lograr un nivel futbolístico alto y tratando de impulsar a los jóvenes a su «sueño» de llegar a una primera división en el balompié mexicano, se les trata de enseñar esfuerzo, disciplina y competencia sana (Fair play).

Se trabaja con varias categorías 2012, 2011, 2010, 2009 y 2008, tratando de fomentar las mismas enseñanzas a todas las categorías, así como el mismo estilo de juego. La escuela es totalmente gratuita ya que se realiza como labor social para apoyar a las jóvenes promesas a cumplir su sueño.

¿Por qué apoyarnos? 

Seremos un equipo donde daremos la sorpresa del torneo y donde todos los reflectores estar volteando a ver al único equipo Mexicano del torneo, con nuestra alta calidad de juego sé que estaremos dentro de los grupos de los finalistas, lo cual hará que la marca que nos patrocine se vea en todo el torneo, dando de que hablar a la marca y pudiendo demostrar que es una marca que apoya a las futuras promesas.
 

COMENTARIOS

COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!