Carlos Audiovisuales Otras formas jurídicas Peñarroya Pueblonuevo
10%

Objetivo mínimo: 2.000€

Objetivo óptimo: 6.000€

 

ÍNDICE

1 - Acerca de Connected Room
2 - Quiénes somos
3 - Diferenciación
4 - Proyectos que desarrollamos
5 - Audiencia
6 - Impacto en los medios
7 - Necesidades del proyecto
8 - ¿Por qué patrocinarnos?


Connected Room cuenta la historia de Kaito, un hombre que está encerrado en su apartamento de la estación espacial Yao Therm, conectado permanentemente a todas las redes disponibles del universo. Su objetivo es buscar las claves de los ataques incesantes de las colmenas de inteligencia artificial, unas especies de máquinas evolucionadas que declaran la guerra constantemente al resto de las razas conocidas, atacando sin previo aviso en cualquier punto del universo.

Este proyecto es uno de los teasers que pretendemos hacer en el marco del proyecto madre, Beyond Space, una serie que queremos vender o desarrollar nosotros mismos, con el apoyo adecuado.

Al proyecto se incorporará el artista fotográfico Soul Reaper, para realizar las fotografías pertinentes en torno a este teaser, dándole el toque de arte y otros elementos de promoción desde la fotografía fija, como crear lienzos exclusivos en el marco del merchandising del proyecto Beyond Space.

 

Beyond Space

Es un proyecto de serie en el que estamos buscando una gran cadena o productora que lo soporte tanto si lo desarrollamos nosotros mismos como si lo desarrollan otras personas.

Beyond Space nos muestra el mundo del ser humano 4000 años en el futuro. Un mundo donde éste ya ha colonizado un sin fin de sistemas, ha logrado burlar a la muerte por cientos de años de forma natural y a su vez de trascender de forma infinita adquiriendo cuerpos cibernéticos, bio modificados o robotizados.

Destacando también los múltiples contactos con civilizaciones alienígenas de todo tipo y carácter, de la edad de la raza humana y por supuesto muchos más antiguas, alrededor de las cuales girarán algunos aspectos del argumento.

Una expansión y contracción continua del avance humano por el universo que ha llevado a la evolución de un sin fin de mundos aislados, particulares, gobernados con mano de hierro, coaliciones, mundos devastados, mundos dirigidos por corporaciones, mundos extremos, mundos artificiales y por supuesto un sin fin de estaciones espaciales por la galaxia.

Para mas información puedes visitar BeyondSpace.info

 

Somos un grupo de directores de cine y productoras; creadores de historias que ha participado en un sin fin de cortometrajes, series y largometrajes.

Cada miembro del equipo tiene una larga experiencia en el ámbito audiovisual -entre 5 y 20 años- así como en otros ámbitos de la imagen como el panorama digital, el diseño gráfico y la fotografía. 

 

Carlos Lorite

Soy un incansable cineasta en el camino hacia el desarrollo de sus propias historias, un cinéfilo y un gran amante de la música.

Empecé mi carrera formal a través del diseño gráfico y la fotografía en el año 2003, haciendo mis primeras inclusiones en el mundo audiovisual, grabando eventos y editando piezas, hasta que en 2008 hice mi primer corto. En 2012 me convertí en profesional del sector y he realizado varios cortometrajes, que se pueden ver en mi filmografía, así como la escritura de varias series y adaptación de otros guiones de largometraje en proceso de venta.

También he realizado un sin fin de piezas audiovisuales, producción de eventos, grabaciones de eventos y makings, publicidad, promos, videos corporativos, grafismo, etc. Tanto para clientes como para mi mismo. Aquí se pueden ver algunas muestras.

Aquí se puede ver mi curriculum completo, también dedicado al mundo empresarial y emprendedor.

 

Equipo de Beyond Space

En cuanto al equipo de XD7 y de Carlos Lorite, podemos destacar las figuras de:

  • Jose Antonio Olivares, fundador de Secondsun Films, y con una experiencia de más de 20 años en el mundo audiovisual.
  • Javier Alonso, coordinador de eventos de la escuela CEV y profesor de Edición.
  • Patricia Granda y Lidia López, que han participado en un sin fin de producciones entre otras el festival europeo de cortometrajes Villamayor de Santiago, y el On Air FIlm Fest, así como participado en películas como terminator, y otras series.
  • Maria Lafuente, diseñadora de moda, referente a nivel nacional e internacional. Organizadora de la Madrid Fashion Week, junto con la asociación de moda española.

Estos son solo algunos de los miembros, aqui se pueden ver otros miembros del equipo y algunos otros miembros destacados que nos quedan por confirmar.

 

Nuestra experiencia en el ámbito audiovisual y otros ámbitos paralelos, tanto en el mundo empresarial como en algunos otros sectores como el financiero y el marketing.

A lo largo de los años hemos tenido que ir adquiriendo diferentes aptitudes y actitudes; lo que nos hace un equipo que tiene unas amplias herramientas para convertir cualquier proyecto en un éxito.

 

Con más de 20 años en el sector audiovisual, por parte de la mayoría de nuestro equipo y a través de la joven productora XD7 Productions, queremos desarrollar proyectos de ficción que nos traigan historias de todo tipo, pero sobre todo de ciencia ficción.

Como hemos dicho, nuestro equipo va desde expertos con más de 20 años hasta alumnos talentosos que desde sus primeros pasos en el mundo audiovisual demuestran sus virtudes dentro del sector del cine, y más concretamente de la ficción.


Así mismo, no solo podemos hablar de XD7 Productions, que es la marca que hemos destinado exclusivamente a la ficción, también podemos hablar de la productora Second Sun Films, que durante largo tiempo ha participado en un sin fin de eventos y videos publicitarios, así como dedicarse a la ficción. En CEV, escuela de cine de Madrid, nuestros miembros serán una serie de eventos de sobra conocidos, como Lectura de El Quijote, ferias, festivales de música, y festivales como el Mula Fest o el desaparecido Rock in Rio, a los que les daba contenido audiovisual. Y por último repasar la marca Carlos Lorite, que realiza contenidos audiovisuales y por supuesto impulsa el proyecto Beyond Space y los teasers que nos ocupan como este Connected Room.

 

Nuestra audiencia está muy enfocada a los amantes de la ciencia ficción en todo el mundo, es por eso que toda la producción se realizará en inglés, como lengua internacional, aunque en la producción se tratarán varios idiomas.

En el ámbito demográfico se intentará abarcar a todas las edades desde los 14 hasta los 65 tanto de hombres como de mujeres a los que les guste la ciencia ficción, el espacio, el misterio y la ficción en general.

Para ello el tratamiento de personajes está muy cuidadosamente seleccionado, teniendo personajes que pueden variar en diferentes ámbitos para captar la atención de cada una de las franjas de la audiencia.

No obstante, si queremos afinar lo más posible, nuestra audiencia serían aficionados de la ciencia ficción de entre los 16 y 50 años, en su mayoría hombres.

En total nuestra audiencia podría alcanzar entre 500.000 y 1.000.000 impactos, en diversos sectores. Para ello contamos con mas de 10 webs asociadas, y los números combinados entre búsquedas en Google y las redes sociales. Entre estas webs incluimos: Beyond Space, XD7 | Productions, Second Sun films, Maria LaFuente, Carlos Lorite, El armario de Vero, Soul Reaper, Proyectos Jenni, CEV, Fec Villamayor,  OnAir Film Fest, el blog del cine español, cinemagavia.

 

Nuestra audiencia se encuentra dispersa en varios medios, y a lo largo de varios sectores de acción.

En primer lugar no podemos olvidar que una gran parte de nuestro equipo trabaja como docente en CEV, centros de estudio del video, de Madrid, por lo que su apoyo siempre es contado, así como sus canales. En esta línea también algunos miembros se encargan de montar eventos de varias índoles a lo largo de todo el año, como ferias y lecturas de El Quijote, entre otros.

Por otro lado las más de 10 webs que poseemos, nos hacen poder difundir las obras de forma óptima llegando así a diversos sectores, dependiendo de la salida de la pieza.

Nuestro equipo también tiene relación, tanto por su colaboración directa como por relaciones laborales, con varias páginas especializadas de cine de este país, como son el blog del cine español, cinemagavia y cine maldito, entre otras.

Contamos en nuestras filas con varios influencers colaboradores dentro de varios sectores audiovisuales, turismo, moda, etcétera. Así como desarrolladores de Google Ads, que nos ayudarán a optimizar al máximo el rendimiento de nuestras publicidades desarrolladas en marketing.

Por último y no menos importante, un porcentaje del dinero recaudado para la producción irá destinado a la campaña de marketing y publicidad -online y offline- que hará aún más visible el proyecto y por extensión las marcas y personas que lo apoyen.

 

El proyecto global está en gran medida muy avanzado. Tiene una página web donde mostramos los avances. El desarrollo creativo, escritura, diseños, desgloses de diseño de producción, relatos, pequeñas muestras e incluso algunos desarrollos ya están en marcha.

Las necesidades del proyecto son simples, necesitamos un monto de dinero mínimo para acometer, tanto en concepto de producción como de marketing, de honorarios, los diferentes teasers y muestras con las que sentar las bases para una venta o para iniciar el desarrollo de la serie. El desarrollo puede ser con el respaldo de una gran compañía o varias productoras asociadas que puedan llevar a la pantalla el mundo Beyond Space.

 

Gracias a tu colaboración seremos capaces de volar más cerca de las estrellas, seremos capaces de traer imágenes al público que van más allá del sistema solar, y seremos capaces de atrapar a la audiencia con una trepidante aventura. Pero para todo eso primero debemos mostrar el proyecto, crear las imágenes que verán los espectadores y recorrer un largo camino en nuestro particular programa espacial.

En un plano más terrenal desde Beyond Space queremos extender la ciencia ficción a nivel nacional e internacional, hacer llegar este apasionante género a jóvenes y mayores, y dar lugar para que la imaginación haga el ejercicio de ir más allá, de comprender lo que plantea la historia para valorar más aún todo lo que nos rodea. Beyond Space está creado para mostrar una aventura que nos entretenga y nos lleve a los límites que el ser humano puede conseguir cuando salga a las estrellas.

Más allá de todo esto, y en este caso detrás de las cámaras, una de las ideas principales de Beyond Space, independientemente de donde se emita la serie o los teasers, es poder rodar en España, traernos la producción y por tanto las inversiones a nuestro país, sentando bases para XD7 productions pueda traer más producciones de corte nacional e internacional, que rodeen todo el apasionante mundo de la ciencia ficción.

 

 

Muchas gracias por leernos y apoyarnos.
Atentamente les saluda: Carlos Lorite.

Cargando...

Cargando...

Cargando...

190€

recaudados de 2.000€

4

patrocinadores

Donación Tiene 0 donaciones

Ha recaudado 0€

Haz un donativo y colabora para crear la imagen audiovisual de Beyond Space.

Patrocinio En especie Tiene 0 patrocinadores

Ha recaudado 0€

Contacta con el productor o asesor para negociar.

Aportando 10€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 100 Patrocinios

Pequeño Space Fan

· Nuestra gratitud por tu interés.

· Mención en los agradecimientos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

· Acceso preferente al pre-estreno online.

Aportando 20€ Tiene 2 patrocinadores
Quedan 98 Patrocinios

Space Fan

· Nuestra gratitud por tu interés.

· Mención en los agradecimientos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

· Acceso preferente al pre-estreno online.

+ Entrada para el pre-estreno.

+ Titulo de Space Fan.

Aportando 50€ Tiene 1 patrocinadores
Quedan 69 Patrocinios

Super Space Fan

· Nuestra gratitud por tu interés.

· Mención en los agradecimientos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

· Acceso preferente al pre-estreno online.

· Entrada para el pre-estreno.

+ Titulo de Super Space Fan.

+ Foto dedicada del proyecto Beyond Space (Connected Room).

Aportando 100€ Tiene 1 patrocinadores
Quedan 49 Patrocinios

Popular Space Investor

· Nuestra gratitud por tu interés.

· Mención en los agradecimientos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

· Acceso preferente al pre-estreno online.

· Entrada para el pre-estreno.

+ Titulo de Popular Space investor.

+ 2 fotos dedicadas del proyecto Beyond Space (Connected Room).

+ Camiseta del proyecto Beyond Space.

Aportando 500€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 50 Patrocinios

Galaxy Company Basic

· Nuestra gratitud por tu interés.

· Logo en creditos.

· Logo en redes sociales.

· Post dedicado a marca en cuestión.

· Mención y logo en los agradecimientos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

· Acceso preferente al pre-estreno online.

· Entrada para el pre-estreno.

· Entrada VIP para la fiesta de pre-estreno.

· Titulo Galaxy Basic.

· 2 fotos dedicadas del proyecto Beyond Space (Connected Room).

· Camiseta del proyecto Beyond Space.

· Taza del proyecto Beyond Space.

Aportando 1000€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 4 Patrocinios

Galaxy Company Premium

· Nuestra gratitud por tu interés.

· Logo en creditos.

· Logo en redes sociales.

· Post dedicado a marca en cuestión.

· Mención y logo en los agradecimientos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

· Acceso preferente al pre-estreno online.

· Entrada para el pre-estreno.

· Entrada VIP para la fiesta de pre-estreno.

· Titulo Galaxy Company Premium.

· 2 fotos dedicada del proyecto Beyond Space (Connected Room).

+ 2 camisetas del proyecto Beyond Space.

+ 2 tazas del proyecto Beyond Space.

+ Logo animado.

Aportando 3000€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 2 Patrocinios

Galaxy Company Diamond

· Nuestra gratitud por tu interés.

· Logo en creditos.

· Logo en redes sociales.

· Post dedicado a marca en cuestión.

· Mención y logo en los agradecimientos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

· Acceso preferente al pre-estreno online.

· Entrada para el pre-estreno.

· Entrada VIP para la fiesta de pre-estreno.

· Titulo Galaxy Company Diamond.

· 2 fotos dedicada del proyecto Beyond Space (Connected Room).

· 2 camisetas del proyecto Beyond Space.

· 2 tazas del proyecto Beyond Space.

· Logo animado.

+ Spot promocional 30´ para post (*imágenes y textos aportadas por clientes).  

+ Espacio publicitario en teaser o corto.