Juan Audiovisuales Sociedad Limitada Madrid
0%

Objetivo mínimo: 1.000€

Objetivo óptimo: 10.000€

ÍNDICE.

1- Qué es CutreCon.

2- Dónde y cuándo se celebra.

3- Programación del festival.

4- Invitados nacionales e internacionales.

5- Quién lo organiza.

6- Apariciones en Prensa.

7- Por qué invertir en CutreCon.

8- Tipos de Patrocinio.


1- QUÉ ES CUTRECON

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual y de carácter humorístico celebrado en pleno centro de la capital, en sedes tan destacadas como el Palacio de la Prensa o la Casa del Reloj de Matadero Madrid. Durante cinco días se proyectan películas “tan malas que son buenas”, en sesiones multitudinarias e interactivas con el objetivo de que los espectadores pasen un rato de lo más divertido.
 
 
Organizado por los responsables de la veterana web de cine y humor Cinecutre.com, el festival CutreCon va un paso más allá y, además de acoger estrenos mundiales y europeos, también funciona como plataforma de relanzamiento de muchos de esos títulos que con el paso de los años han alcanzado el estatus de “filmes de culto” para determinados sectores cinéfilos.
 
Al festival acuden una media de 4.000 espectadores cada año -con un rango de edad situado entre los 25 y 40 años- y cuenta con un elevadísimo impacto en los medios de comunicación, como queda recogido más adelante.
 
En sus distintas ediciones, el festival ha contado, entre otras entidades, con el apoyo del Distrito de Arganzuela (Madrid), de MOVISTAR +, del Festival de Sitges, del portal Eslang.es (Grupo Vocento), de la revista Yorokobu, del sello distribuidor de cine Trash-O-Rama y de, Cortoespaña, la Red de Cortometrajes de España.

Hasta la fecha se han celebrado siete exitosas entregas consecutivas (la última, en enero de 2018) donde se ha ofrecido al público asistente un cúmulo de experiencias cinematográficas difícilmente accesibles en el circuito comercial, con títulos llegados de todos los rincones del planeta.

La programación es seleccionada por expertos, en un evento donde se interacciona con el público asistente mediante juegos y diversas actuaciones que tienen lugar de forma paralela a la proyección de la película, para garantizar el máximo disfrute posible.
 

2- DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRA

La octava edición de CutreCon tendrá lugar a finales de enero de 2019 en la ciudad de Madrid. En concreto, durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de enero de 2019.

El evento tiene tradicionalmente su sede en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del Distrito de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 6), que pertenece al recinto de Matadero. Asimismo, desde la cuarta edición también se ha añadido como sede el emblemático Palacio de la Prensa de la Gran Vía de Madrid, donde tiene lugar la jornada inaugural, así como diversas premieres a lo largo de los cinco días que dura CutreCon. Y este año se incorpora como nueva sede la Cineteca de Matadero Madrid.
 
 

3- PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

La temática escogida para la octava edición del festival son las “películas de simios”. De este modo, se proyectarán mayoritariamente filmes protagonizados por gorilas, chimpancés, orangutanes y otros homínidos, así como malas copias de “King Kong”, “Tarzán” o “El Planeta de los Simios”.

A la espera de confirmar el número definitivo de invitados nacionales e internacionales y la cantidad de películas que se proyectarán (se estiman alrededor de una veintena de títulos, incluyendo varios estrenos europeos), la programación de CutreCon VIII constará de ocho bloques diferenciados.

1. Jornada de Apertura (miércoles 23). Se celebrará en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde se presentará el festival a las 21:00 horas con la proyección de un filme aún no estrenado en España.

2. Sesión Doble “Gamexploitation” en Palacio de la Prensa (jueves 24). Se celebrará en Palacio de la Prensa de Madrid, donde se proyectarán en sesión doble dos películas de culto relacionadas con el mundo de los videojuegos. Se trata de “Street Fighter” (1994) y de la versión coreana de Street Fighter (1992). La sesión contará con la presencia del director estadounidense Steven E. De Souza, venido directamente desde Hollywood. De Souza dirigió “Street Fighter” y es un guionista imprescindible entre
los aficionados al cine de acción, ya que en su currículum figuran películas tan celebradas como “La Jungla de Cristal” o “Commando”.

3. Micro-Maratón Casa del Reloj (viernes 25). A partir de las 16:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, tendrá lugar la proyección gratuita de tres películas relacionadas con la temática principal del festival. Dentro de dicha jornada se entregará el Premio Jess Franco, principal galardón del festival, que este año irá a manos del director español Pedro Temboury, responsable de filmes como
“Karate a Murte en Torremolinos” o “Ellos robaron la picha de Hitler”.
 
 
4. Sesión Golfa I (viernes 25): Tendrá lugar a partir de las 23:30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde se proyectará un clásico de culto del "cine cutre".

5. Macro-maratón Casa del Reloj (sábado 26). Este es el día fuerte del festival, en el que se celebra la tradicional “Maratón”. Una jornada intensiva en el Auditorio de la Casa del Reloj y en la Cineteca de Matadero Madrid donde se proyectarán hasta 6 películas, dentro de un horario que abarca desde las 11:00 am hasta las 22:00 pm. 

6. Sesión Golfa II (sábado 26): Tendrá lugar a partir de las 00.00 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid, donde se proyectará un filme inédito en España.

7. Sesión Documentrash (domingo 27): De 10:00 a 14:00 se proyectarán dos documentales de estreno en España, relacionados con el fenómeno del “cine cutre”. Será en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj. Se trata de "Fuck You All" (2018), el documental definitivo sobre el director de cine Uwe Boll, y "La Última Película de Jess Franco" (2013) de Pedro Temboury.
 
8. Jornada de Clausura en Sala 0 del Palacio de la Prensa (domingo 27). Consistirá en otra maratón, bautizada “Kongatón” y en la que, desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, se proyectarán cuatro películas en la discoteca “Sala 0” del Palacio de la Prensa.
 
Algunas de las películas que se proyectarán en CutreCon 8: Podéis consultar todos los filmes confirmados hasta el momento en este link.
 

4- INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

El festival también cuenta cada año con invitados nacionales e internacionales. Así, por CutreCon han pasado personalidades destacadas dentro del sector como el director hollywoodiense Sam Firstenberg (director insignia de la productora Cannon Films y responsable de títulos como “El Guerrero Americano” y su secuela), el actor estadounidense Mathhew Karedas (protagonista de la saga “Samurai Cop”), el productor Alan Hofmanis, uno de los responsables del fenómeno de culto Wakaliwood (nombre con el que se conoce a una rama del cine de acción de Uganda) o el reputado y taquillero director italiano Claudio Fragasso (autor de “Troll 2”, considerada la “mejor peor película de la historia”).
 
Claudio Fragasso, Premio Jess Franco 2017
 
A la espera de cerrar la lista definitiva de invitados, para 2019 ya está confirmada la presencia del director y guionista estadounidense Steven E. De Souza, toda una leyenda para los aficionados al mejor cine de acción, ya que ha escrito películas tan importantes como “La Jungla de Cristal”, “Commando” o “Perseguido”. A pesar de su demostrado talento, también dirigió una de las peores películas de todos los
tiempos, la adaptación al cine del videojuego “Street Fighter”, protagonizada por Jean Claude Van Damme y que, gracias a su delirante argumento y sus enormes cotas de “bizarrismo”, se ha convertido en un filme de culto para la generación millenial. Será precisamente “Street Fighter” la película que De Souza vendrá a presentar a CutreCon, en una multitudinaria sesión que tendrá lugar el 24 de enero en el Palacio de la Prensa.
 
Steven E. De Souza, director de "Street Fighter: La Última Batalla"
 
Igualmente, al festival también asistirá el cineasta español Pedro Temboury, realizador de otro filme de culto como es “Karate a Muerte en Torremolinos”.
 
Pedro Temboury, director de "Kárate a Muerte en Torremolinos" y Premio Jess Franco 2019
 

CutreCon tiene además sus propios galardones. El más importante, que cada año se entrega a una destacada personalidad del Séptimo Arte relacionada con títulos proyectados en el festival, es el Premio Jess Franco, en honor al desaparecido cineasta español galardonado con el Goya Honorífico a toda una carrera. Su reputación de director “de guerrilla” le ha convertido en estandarte para muchos jóvenes realizadores que se embarcan en la aventura de rodar películas sin apenas medios. Un galardón que ha sido recogido, entre otros, por figuras como Ramón Saldías (director de “Karate VS Mafia”, la primera película europea de artes marciales) o los ya citados Sam Firstenberg y Claudio Fragasso.

 

Sam Firstenberg, director insignia de Cannon Films
 

5- QUIÉN LO ORGANIZA

CutreCon está organizado por los responsables de la veterana web de cine y humor Cinecutre.com, con más de 15 años de existencia. A lo largo de esta dilatada carrera, la web ha reseñado centenares de títulos, creado originales reportajes y cubierto una gran cantidad de festivales internacionales, poniendo principalmente el acento en aquellos títulos que, debido a sus estándares de producción, tenían todas
las papeletas para convertirse en clásicos instantáneos del “Cine Malo”.

Afamados directores como Uwe Boll han reconocido la labor de Cinecutre.com en la difusión de este tipo de cine con su peculiar y crítico sentido del humor en foros internacionales como la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol (Estepona), lo que ha repercutido en una mayor afluencia de lectores a la web.
 
 
Los miembros de Cinecutre.com han realizado destacadas apariciones en el programa televisivo “Cine Basura” de MOVISTAR Xtra, y actualmente, más allá de organizar el festival CutreCon, también colaboran en Radio 3 de RNE, con sección propia en el exitoso espacio radiofónico “Hoy Empieza Todo”.


6- APARICIONES EN PRENSA

 
Las siete ediciones de CutreCon han contado además con una amplísima cobertura mediática, tanto nacional como internacional. De este modo, el evento ha sido recogido en sus distintas ediciones en los informativos de TVE1, La Sexta, Telecinco, Antena 3, Cadena SER, COPE u Onda Madrid, y periódicos en papel como El País, ABC, El Mundo o 20 Minutos le han dedicado diversos reportajes a página
completa.
 

 

7. POR QUÉ INVERTIR EN CUTRECON

CutreCon es un festival emergente y único en el panorama español por el que pasan 4.000 espectadores cada año y que, por una inversión muy baja en comparación con otros eventos similares, garantiza un enorme retorno a las marcas patrocinadoras.
 
Ofrecemos todo tipo de opciones de visibilidad para las marcas, ya que se puede patrocinar desde el festival completo a únicamente determinadas sesiones.
 
Nuestras contraprestaciones son elevadas, ya que tenemos un amplísimo impacto en prensa (como se puede comprobar en cualquiera de los clippings de ediciones anteriores), nos publicitamos en las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa de la Gran Vía de Madrid y hablamos de sesiones de cine a las que acuden entre 300-500 personas por película, que estarían viendo la publicidad de la marca en la pantalla grande de una sala de cine. Incluso se pueden poner stands de venta en cualquiera de nuestros recintos.
 
Actualmente la CutreCon dispone de los siguientes soportes para la difusión y presencia de las Marcas Patrocinadoras:

- Spot CutreCon (distribuido a través de la web oficial y de las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube del festival)
- Reel de Sponsors antes del inicio de cada proyección (un total de 20 proyecciones durante el festival).
- Photocall A (Situado en Palacio de la Prensa)
- Photocall B (Situado en Casa del Reloj de Matadero Madrid)
- Butacas de las salas de cine (colocación de publicidad directa de flyers)
- Pantallas digitales exteriores del Palacio de la Prensa
- Pantallas digitales interiores del Palacio de la Prensa
- Posters 100 x 70
- Poster A3
- Dípticos

 

8. TIPOS DE PATROCINIO

1. SENIOR (1.000 euros): Logotipo de la marca destacado en todo material impreso del festival, distribución de folletos promocionales de la marca proporcionados por el patrocinador, lugar destacado en la web oficial de CutreCon, aparición en el spot oficial del festival.

2. BUSINESS (1.500 euros): Todo lo anterior más entrega de Memoria del Festival y Dossier de Prensa con Logotipo del Sponsor incorporado, dos abonos dobles para todas las sesiones y proyección de publicidad del sponsor antes del inicio de cada jornada (de un total de cinco jornadas).

3. PREMIUM (3.000 euros): Todo lo anterior, más reconocimiento destacado de la marca junto al nombre de CutreCon y proyección del sponsor antes de todas las películas.

4. PATROCINIO SESIÓN INAUGURAL (1.000 euros): Inclusión del nombre del SPONSOR en el título de la sesión (ejemplo: Sesión SPONSOR de CutreCon), proyección de spot de la marca y reparto de folletos promocionales proporcionados por el patrocinador.

5. PATROCINIO MICROMARATÓN VIERNES 25 DE ENERO (400 euros): Inclusión del nombre del SPONSOR en el título de la micromaratón (ejemplo: Micromaratón SPONSOR de CutreCon), proyección de spot de la marca y reparto de folletos promocionales de la marca proporcionados por el patrocinador. No obstante, en esta micromaratón se pueden patrocinar películas concretas por separado, con un coste de 150 euros cada una.

6. PATROCINIO SESIÓN GOLFA 25 DE ENERO (500 euros): Inclusión del nombre del SPONSOR en el título de la sesión (ejemplo: Sesión SPONSOR de CutreCon), proyección de spot de la marca y reparto de folletos promocionales de la marca proporcionados por el patrocinador. 

7. PATROCINIO MACROMARATÓN 26 DE ENERO (700 euros): Inclusión del nombre del SPONSOR en el título de la maratón (ejemplo: Macromaratón SPONSOR de CutreCon), proyección de spot de la marca y reparto de folletos promocionales de la marca proporcionados por el patrocinador. No obstante, en esta micromaratón se pueden patrocinar películas por separado, con un coste de 200 EUROS cada una.

8. PATROCINIO SESIÓN GOLFA 26 DE ENERO (600 euros): Inclusión del nombre del SPONSOR en el título de la sesión (ejemplo: Sesión SPONSOR de CutreCon), proyección de spot de la marca y reparto de folletos promocionales de la marca proporcionados por el patrocinador. 

9. PATROCINIO SESIÓN DOCUMENTRASH 27 DE ENERO (300 euros): Inclusión del nombre del SPONSOR en el título de la sesión (ejemplo: Sesión SPONSOR de CutreCon), proyección de spot de la marca y reparto de folletos promocionales de la marca proporcionados por el patrocinador. No obstante, en esta sesión se pueden patrocinar películas por separado, con un coste de 100 euros cada una.

10. PATROCINIO MARATÓN “KONGATÓN” 27 DE ENERO (1.000 euros): Inclusión del nombre del SPONSOR en el título de la maratón (ejemplo: Macromaratón SPONSOR de CutreCon), proyección de spot de la marca y reparto de folletos promocionales de la marca proporcionados por el patrocinador.

Cargando...

Cargando...

Cargando...

0€

recaudados de 1.000€

0

patrocinadores

Donación Tiene 0 donaciones

Ha recaudado 0€

Haz tu donación y ayuda a que este proyecto se haga realidad.

Patrocinio En especie Tiene 0 patrocinadores

Ha recaudado 0€

Contacta con el promotor para llegar a un acuerdo.

Aportando 100€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO PELÍCULA DOCUMENTRASH 27 DE ENERO

En CutreCon también se pueden patrocinar películas concretas de la programación. En el caso de querer patrocinar alguno de los DOS documentales que se proyectarán en la sesión Documentrash del 27 de enero en el Auditorio de la Casa del Reloj, el Patrocinador obtiene a cambio el PAQUETE BÁSICO DE PATROCINADOR, que incluye:

1. Proyección de spot publicitario del Patrocinador antes de la película escogida.

2. Inclusión del Logotipo Corporativo o de Marca en todo material impreso destinado a promover el festival (posters, dípticos, flyers, etc) junto al resto de patrocinadores.

3. Espacio en nuestra web oficial con link al sitio del Patrocinador.

4. Aparición del logo del Patrocinador en el spot oficial de CutreCon junto al resto de patrocinadores.

Aportando 150€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 3 Patrocinios

PATROCINIO PELÍCULA MARATÓN 25 DE ENERO

En CutreCon también se pueden patrocinar películas concretas de la programación. En el caso de querer patrocinar alguna de las TRES películas que se proyectarán en la Maratón del 25 de enero en el Auditorio de la Casa del Reloj, el Patrocinador obtiene a cambio:

1. PAQUETE BÁSICO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de la película escogida, Inclusión de logo en material impreso, espacio en web oficial y aparición del logo en spot oficial de CutreCon)

Aportando 200€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 5 Patrocinios

PATROCINIO PELÍCULA MACROMARATÓN 26 DE ENERO

En CutreCon también se pueden patrocinar películas concretas de la programación. En el caso de querer patrocinar alguna de las SEIS películas que se proyectarán en la Maratón del 26 de enero en el Auditorio de la Casa del Reloj y en la Cineteca de Matadero Madrid, el Patrocinador obtiene a cambio:

1. PAQUETE BÁSICO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de la película escogida, Inclusión de logo en material impreso, espacio en web oficial y aparición del logo en spot oficial de CutreCon).

Aportando 300€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 4 Patrocinios

PATROCINIO PELÍCULA KONGATÓN 27 DE ENERO

En CutreCon también se pueden patrocinar películas concretas de la programación. En el caso de querer patrocinar alguna de las CUATRO películas que se proyectarán en la maratón Kongatón del 27 de enero en la discoteca Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid, el Patrocinador obtiene a cambio:

1. PAQUETE BÁSICO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de la película escogida, Inclusión de logo en todo material impreso, espacio en web oficial y aparición del logo en spot oficial de CutreCon).

Aportando 300€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO SESIÓN DOCUMENTRASH 27 DE ENERO

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del nombre del Patrocinador en el título de la Sesión Documentrash (dedicada a documentales sobre "cine cutre"), que tendrá lugar el domingo 27 de enero de 10:30 a 14:00 en el Auditiorio de la Casa del Reloj, con la proyección de DOS películas (más información sobre esta sesión aquí).

Ejemplo: “Sesión PATROCINADOR Documentrash”

2. PAQUETE AMPLIADO DE PATROCINADOR, que incluye:

-Proyección de spot publicitario del Patrocinador antes de cada una de las películas que componen esta sesión/maratón.

-Inclusión del Logotipo Corporativo o de Marca en todo material impreso destinado a promover el festival (posters, dípticos, flyers, etc) junto al resto de patrocinadores.

-Espacio en nuestra web oficial con link al sitio del Patrocinador.

-Aparición del logo del Patrocinador en el spot oficial de CutreCon junto al resto de patrocinadores.

-Distribución de folletos promocionales proporcionados por el Patrocinador.

Aportando 400€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO DE MARATÓN 25 DE ENERO

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del nombre del Patrocinador en el título de la Maratón de CutreCon, que tendrá lugar el viernes 25 de enero de 16h a 22h en el Auditiorio de la Casa del Reloj, con la proyección de TRES películas.

Ejemplo: “Maratón PATROCINADOR”

2. PAQUETE AMPLIADO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de todas las películas de la sesión/maratón, Inclusión de logo en todo material impreso, espacio en web oficial, aparición del logo en spot oficial de CutreCon, distribución de folletos promocionales proporcionados por el Patrocinador)

Aportando 500€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO SESIÓN GOLFA 25 DE ENERO

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del nombre del Patrocinador en el título de la Sesión Golfa que tendrá lugar el viernes 25 de enero a las 23:59 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Ejemplo: “Sesión Golfa PATROCINADOR”

2. PAQUETE AMPLIADO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de todas las películas de la sesión/maratón, Inclusión de logo en todo material impreso, espacio en web oficial, aparición del logo en spot oficial de CutreCon, distribución de folletos promocionales proporcionados por el Patrocinador)

Aportando 600€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO SESIÓN GOLFA 26 DE ENERO

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del nombre del Patrocinador en el título de la Sesión Golfa que tendrá lugar el sábado 26 de enero a las 23:59 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Ejemplo: “Sesión Golfa PATROCINADOR”

2. PAQUETE AMPLIADO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de todas las películas de la sesión/maratón, Inclusión de logo en todo material impreso, espacio en web oficial, aparición del logo en spot oficial de CutreCon, distribución de folletos promocionales proporcionados por el Patrocinador)

Aportando 700€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO MACROMARATÓN 26 DE ENERO

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del nombre del Patrocinador en el título de la MacroMaratón de CutreCon, que tendrá lugar el sábado 26 de enero de 10:30h a 22h en el Auditiorio de la Casa del Reloj y en la Cineteca de Matadero Madrid, con la proyección de hasta SEIS películas.

Ejemplo: “MacroMaratón PATROCINADOR”

2. PAQUETE AMPLIADO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de todas las películas de la sesión/maratón, Inclusión de logo en todo material impreso, espacio en web oficial, aparición del logo en spot oficial de CutreCon, distribución de folletos promocionales proporcionados por el Patrocinador)

Aportando 1000€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO SESIÓN INAUGURAL 23 DE ENERO

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del nombre del Patrocinador en el título de la sesión inaugural, que tendrá lugar el 23 de enero a las 21:00 horas en el Palacio de la Prensa.

Ejemplo: “Sesión Inaugural PATROCINADOR”

2. PAQUETE AMPLIADO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de todas las películas de la sesión/maratón, Inclusión de logo en todo material impreso, espacio en web oficial, aparición del logo en spot oficial de CutreCon, distribución de folletos promocionales proporcionados por el Patrocinador)

Aportando 1000€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PATROCINIO KONGATÓN 27 DE ENERO

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del nombre del Patrocinador en el título de la maratón Kongatón, que tendrá lugar el 27 de enero de 16:30h a 23:30h en la discoteca Sala 0 del Palacio de la Prensa, con la proyección de CUATRO películas. (Más información sobre esta maratón aquí)

Ejemplo: “Maratón PATROCINADOR Kongatón”

2. PAQUETE AMPLIADO DE PATROCINADOR (Proyección de spot publicitario antes de todas las películas de la sesión/maratón, Inclusión de logo en todo material impreso, espacio en web oficial, aparición del logo en spot oficial de CutreCon, distribución de folletos promocionales proporcionados por el Patrocinador)

Aportando 1000€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 5 Patrocinios

SENIOR

El Patrocinador obtiene a cambio:

1. Inclusión del Logotipo Corporativo o de Marca en todo material impreso destinado a promover el festival (posters, dípticos, flyers, etc) junto al resto de patrocinadores.

2. Distribución de folletos promocionales del Patrocinador en todos los espacios de celebración de CutreCon.

3. Espacio destacado en nuestra web oficial con link al sitio del Patrocinador.

4. Aparición del logo del Patrocinador en el spot oficial de CutreCon junto al resto de patrocinadores.

Aportando 1500€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 5 Patrocinios

BUSINESS

El Patrocinador obtiene a cambio todo lo incluido en el patrocinio SENIOR más:

1. Entrega de Memoria del Festival y Dossier de Prensa con Logotipo del Patrocinador incorporado.

2. Dos abonos dobles para todas las sesiones del festival en Palacio de la Prensa y en la Casa del Reloj de Matadero.

3. Proyección de publicidad del Patrocinador antes del inicio de cada jornada (de un total de cinco jornadas) en Casa del Reloj y Palacio de la Prensa.

Aportando 3000€ Tiene 0 patrocinadores
Quedan 1 Patrocinios

PREMIUM

El Patrocinador obtiene a cambio todo lo incluido en los patrocinios SENIOR y BUSINESS más:

1. Inclusión destacada del logo del Patrocinador junto al título del evento en todo material impreso y audiovisual del festival.

2. Proyección de spot publicitario del Patrocinador antes de todas y cada una de las películas del festival (de un total de 20).