Términos y condiciones

– PATROCINAM –

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través de la Comunidad, bien por PatrocinaM, bien por sus Usuarios, bien por cualesquiera terceros. Asimismo, dentro de la plataforma existe la posibilidad de que el usuario acceda a la zona para crear o patrocinar proyectos, estará sujeta a unas condiciones particulares.

PRIMERO: OBJETO DEL SERVICIO

PatrocinaM ofrece un servicio en el que los usuarios, tras un registro, podrán estar presentes en la plataforma abierta para patrocinar proyectos culturales, deportivos, de emprendedores, innovadores sociales y creativos, así como su puesta en común entre los usuarios de la plataforma.

1) Servicio a promotores de proyectos y eventos:

Una vez contratada una de las dos opciones de presencia en la plataforma (básica o destacada), se procederá a la publicación del proyecto / evento en la plataforma.

La edición de la página del proyecto se realizará por el equipo de PatrocinaM. Para lo cual los creadores y promotores de los proyectos deberán facilitar al equipo de PatrocinaM toda la información necesaria para la edición del dossier online, así como material gráfico y vídeos.

Una vez el proyecto / evento esté publicado en la plataforma, los promotores de dicho proyecto / evento, dispondrán de un dossier online, con el que promocionar su proyecto / evento, y llevar a cabo su campaña de captación de patrocinadores.

Las acciones que llevará a cabo PatrocinaM serán las siguientes, en función de la modalidad contratada básica o destacada):

Presencia básica en la plataforma:

  • Presencia con imagen básica en la home de plataforma.
  • Página completa con descripción del proyecto.
  • Link a la página de tu proyecto y tus RRSS.
  • Visibilidad ante todo el tráfico de la web, gran parte del mismo marcas y empresas.
  • Descarga del dossier de patrocinios.
  • Presencia en nuestras acciones de comunicación: Blog, Newsletter y Redes
  • Presentación del proyecto a las empresas del CLUB DE MARCAS.

Presencia destacada en la plataforma:

  • Presencia con imagen destacada en la home de la plataforma.
  • Página completa con descripción del proyecto.
  • Link a la página de tu proyecto y tus RRSS.
  • Visibilidad ante todo el tráfico de la web, gran parte del mismo marcas y empresas.
  • Descarga del dossier de patrocinios.
  • Envió de leads de marcas que descarguen el
  • Presencia destacada en nuestras acciones de comunicación: Blog, Newsletter y Redes
  • Presencia del proyecto en nuestras acciones de marketing online.
  • Presentación del proyecto a las empresas del CLUB DE MARCAS.

Los precios del servicio, se encuentran actualizados en la sección: Servicios —> Presencia en la plataforma —> Modalidad Básica / Modalidad destacada.

Los pagos mensuales de la cuota de presencia en la plataforma, se realizarán mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago utilizada por PatrocinaM.

Por ello, los responsables de los proyectos / eventos, deberán facilitar dichos datos bancarios en el momento de contratación del servicio.

PatrocinaM, también ofrece una serie de servicios de consultoría, que están detallados, y los precios actualizados en la sección: Servicios.

Si tu proyecto o evento fomenta alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS), tendrás un 20% de descuento en todos nuestros servicios. 

1) Servicio a Marcas:

PatrocinaM, ofrece, cómo agencia de publicidad, la posibilidad a las marcas de realizar campañas de publicidad y comunicación a través de los proyectos / eventos presentes en la plataforma a través de diferentes packs publicitarios: Anuncia tu marca

PatrocinaM, presentará a las marcas que se interesen por el servicio, propuestas publicitarias personalizadas, a través de uno o varios de los proyectos / eventos presentes en la plataforma.

PatrocinaM será el intermediario en la contratación de dichos espacios publicitarios, contratándolos ésta a PatrocinaM, y contratándolos PatrocinaM en forma de patrocinio al proyecto / evento.

PatrocinaM se encargará una vez contratados los espacios publicitarios, de solicitar a la marca los materiales necesarios para la ejecución de la campaña. Estando ésta obligada a facilitar todos los materiales necesarios para la ejecución de la campaña.

PatrocinaM entregará a los responsables de los proyectos / eventos, los materiales facilitados por la marca (logos, diseños, anuncios, vídeos,…), necesarios para la ejecución de la campaña.

PatrocinaM se ocupará de hacer un seguimiento, para verificar que el proyecto realiza las acciones publicitarias comprometidas con la marca fruto del contrato entre PatrocinaM con el proyecto / evento.

Las marcas, que no deseen contratar una campaña publicitaria en el momento, puede también unirse gratuitamente al club de marcas de PatrocinaM, obteniendo visibilidad gratuita, y disfrutando de todos los beneficios de pertenecer a dicho club de marcas.

PatrocinaM, también ofrece una serie de servicios de consultoría, que están detallados, y los precios actualizados en la sección: Servicios.

SEGUNDO: CONDICIONES

El uso de PatrocinaM se sujetará a las siguientes Condiciones, las cuales podrán ser actualizadas periódicamente, no obstante PatrocinaM avisará de la modificación de las Condiciones Generales o de la Política de Privacidad. Si el Usuario decide no aceptar las Condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos en la plataforma.

PatrocinaM se reserva el derecho de mejorar, modificar o suprimir, unilateralmente y sin previo aviso, servicios y/o contenidos de dicha Comunidad atendiendo a los mas diversos criterios.

Acuerdos de patrocinio: El Usuario que lanza campaña de patrocinios para un proyecto o evento, dispondrá de un dossier de patrocinio, que podrá utilizar en su campaña de captación de patrocinadores.

PatrocinaM, facilitará todos los leads, de aquellas personas que se interesen por patrocinar dicho proyecto / evento, y de todas aquellas personas que deseen descargar el dossier de patrocinio en PDF.

Ya sean leads de marcas interesadas en patrocinar, o de entidades o particulares interesados/as en colaborar con el proyecto / evento.

PatrocinaM además, funcionando cómo una agencia de publicidad, ofrece a las marcas colaboradora, la posibilidad de anunciarse a través de los proyectos / eventos presentes en la plataforma a través de diferentes packs publicitarios: Anuncia tu marca.

Cuando una marca desee contratar un espacio publicitario en alguno de los proyectos / eventos presentes en la plataforma, PatrocinaM presentará al promotor del proyectos / eventos una propuesta económica, que éste podrá aceptar o rechazar.

La propuesta, puede incluir un patrocinio monetario, patrocinio en especie, patrocinio en forma de servicio, o un mezcla de diferentes opciones.

En caso de aceptación, PatrocinaM realizará todas las gestiones oportunas con la marca, a fin de realizar la contratación del patrocinio, y gestionará con la marca toda la entrega de materiales, para la realización de la campaña publicitaria dentro del proyecto / evento.

PatrocinaM incluirá en las ofertas que enviará a las marcas aquellos proyectos / eventos, que tengan una fecha de celebración o de ejecución fijada.

No podrá presentar a las marcas, eventos que no tengan una fecha de celebración fijada, o aquellos proyectos que no tengan una fecha de ejecución definida.

PatrocinaM, no hace campaña comercial personalizada para cada proyecto / evento, presente en la plataforma.

 

Obligación de hacer un uso correcto del portal: El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la plataforma y a no emplearla para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal (a título meramente indicativo y no exhaustivo); provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del responsable, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o la imagen de terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos dejando el Usuario, en todo caso, indemne a PatrocinaM frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.

El Usuario es el único responsable de los contenidos y ficheros puestos a disposición en el portal, por ello se obliga a no publicar (o subir) ningún fichero (entiéndase vídeo, audio, texto, etc.) que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual (o industrial) de terceros, salvo que el titular legal de dichos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal conforme a la licencia que rige en el presente portal. PatrocinaM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos prestados o suministrados por cualesquiera terceros ajenos.

Uso y Custodia del nombre de Usuario y de la contraseña: El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y el nombre de Usuario y a mantener ambos en secreto. Será de exclusiva responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de su contraseña, asumiendo por tanto cuantos daños, gastos y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento de esta obligación o de la revelación de la contraseña, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.

Cancelación del acceso, servicios y contenidos: PatrocinaM podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o a la propia plataforma a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones, pudiendo eliminar su cuenta y toda la información y archivos relativos a la misma o, en su caso, denegarle el acceso a tales archivos o a la propia plataforma. PatrocinaM no asumirá responsabilidad alguna por la cancelación del acceso a la misma.

PatrocinaM se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero.

Asimismo el Usuario que lo considere oportuno tiene la posibilidad, de informar a PatrocinaM de aquellos contenidos/usuarios que puedan estar vulnerando dichas condiciones. En caso que PatrocinaM compruebe la veracidad de dichas denuncias podrá, según lo establecido en los párrafos anteriores borrar/cancelar los contenidos/usuarios denunciados.

Comunicaciones y notificaciones: Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail que haya podido suministrar el Usuario. El Usuario reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.

Baja de la plataforma: En el caso de que el Usuario quiera darse de baja de la plataforma puede realizarlo desde la casilla habilitada a tal efecto. En ese caso su perfil será borrado si bien los contenidos subidos por el usuario permanecerán en la misma.

 

TERCERO: MENORES DE EDAD

La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Queda prohibido el acceso y uso del Portal a los menores de edad no autorizados. PatrocinaM entiende que desde el momento en que un menor de edad accede al Portal, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

 

CUARTO: DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La plataforma tiene, en principio, una duración indefinida. PatrocinaM, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la plataforma en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, PatrocinaM advertirá previamente la terminación o suspensión de la Comunidad a fin de que los Usuarios puedan retirar sus contenidos.

Si aún tienes dudas contáctanos pinchando aquí.