En PatrocinaM, estamos comprometidos con impulsar el éxito de tu marca y conectarla con proyectos y eventos que reflejen sus valores. ¿Quieres formar parte de nuestro exclusivo club de marcas? ¡Es gratuito y te ofrecemos todo esto y más!

Descubre todo lo que podemos hacer por ti:

1. Selección Personalizada:

Buscamos los eventos y proyectos que mejor encajen con los valores de tu marca. Conectamos tu empresa con oportunidades que te permitan destacar y llegar a tu público objetivo.

2. Negociación Expertise:

Negociaremos las mejores condiciones de patrocinio y promoción de marca en tu nombre. Nuestro equipo de expertos en negociación garantizará que obtengas el máximo retorno de tu inversión.

3. Gestión Simplificada:

Nos encargamos de la gestión de los contratos de patrocinio, asegurando que todo esté en orden para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: hacer crecer tu marca.

4. Planificación Estratégica:

Definimos las opciones de activación y planificamos una campaña de comunicación y marketing dentro del evento. Desde la conceptualización hasta la ejecución, te guiaremos en cada paso del camino.

5. Generación de Contenido:

Definimos acciones que generen contenido durante los meses previos al evento, manteniendo a tu marca en la mente de tu audiencia y creando un impacto duradero.

6. Seguimiento y Evaluación:

Hacemos un seguimiento detallado de la ejecución de tu campaña para asegurarnos de que esté alcanzando los objetivos establecidos. Tu éxito es nuestro éxito, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizarlo.

¡Y eso no es todo!

Si alguno de los proyectos que patrocinas está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS), te otorgaremos el sello de empresa responsable de PatrocinaM. Además, recibirás un informe detallado sobre los objetivos alcanzados por el proyecto en relación con estos ODS, demostrando así tu compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la sociedad.

¿Listo para llevar tu marca al siguiente nivel?

Únete hoy mismo a nuestro Club de Marcas y comienza a disfrutar de todos estos beneficios y más. ¡Contáctanos ahora y descubre cómo podemos hacer que tu marca brille como nunca antes!

¡Compártelo!